domingo, julio 12, 2009

SPOILER PARA LA MOLE

Ey!!!


Primero que nada hola… Vaya, por fin tenemos un espacio dedicado únicamente a nuestros proyectos cosplay. Debo decir, la idea vino de Liliana y me pareció excelente, en lo que llega el diseño de la página, las galerías y todo lo que nos hace falta, este será nuestro espacio y aquí podrán encontrar de todo… incluyendo SPOILERS… jajaja yo sé que todos se vuelven locos con los spoilers, qué se le va a hacer y pues qué mejor que comenzar con uno ^^.
Y aquí va, contrarío a lo que hemos hecho otros años, este hermoso 2009 nos hemos propuesto sacar mínimo un traje por convención (eso sin importar el tamaño o calidad de la convención) a la que asistamos. Entonces… waaaaaaaaaaaaa… ya viene la Mole y para ésta decidimos sacar algo bastante sencillo (lo cual es un decir) siguiendo con nuestra temática de Code Geass: los uniformes de varón del colegio Ashford; volvemos al crossplay y con Suzaku y Lelouch por fin.

Y sí, para quienes osan decir que no hacemos nada de nuestros trajes, les presento mi mesa de trabajo en estos días, la cinta métrica no aparece porque la tengo colgada en el cuello XD:



Ilusa de mí creí que los trajes serían sencillos, pero la verdad patronar el saco ha sido todo un reto porque lleva solito más de seis piezas, joder… no podían usar una chaqueta normal???
En fin… de momento es sólo una pequeña muestra de lo que estamos haciendo justo este fin de semana y lo que verán exactamente dentro de siete días. Esperamos que sea una agradable sorpresa, mi siguiente entrada será sobre cómo transformar una wisp negra en la peluca de Lelouch documentada con fotografías.


Kissus ^^ y bienvenidos a este espacio.


Althariel.

No hay comentarios.: