jueves, diciembre 31, 2009

Otro año se nos fue...

Eyyy... me toca dar la última entrada!!! El resumen de las últimas actividades de nuestro año cosplay es el siguiente: estuvimos en la Mole de invierno (obviamente con más trajes de Code Geass) tal cual lo anunciamos y justo ahora estamos preparando lo que serán nuestros proyectos cosplay de 2010: sin duda alguna la variedad cromática estará a la orden del día... con decirles que usaremos pelucas rosas, rojas, azules, castañas, plateadas, negras y rubias... entre otros colores, porque todavía no acabamos la lista de los proyectos del año que entra.

Pero antes de llegar allá, aquí un par de fotos de lo que fue nuestro último proyecto cosplay de este año: el fanart de Suzako y Ruruko en el uniforme de la Academia Ashford.

El punto medular de estos trajes fue el amor desmedido, insano e incomprensible a Suzaku y a Lelouch que nos hace disfrazarnos hasta de sus versiones femeninas xD. La verdad nos divertimos mucho, esos trajes son fracamente cómodos y aunque los zapatos pueden aparentar lo contrario, casi no cansan. Fue divertido hacer estos cosplays porque se prestaron para poses divertidas e incluso un tanto cómicas.


Como siempre, la cuestión del maquillaje corrió a cargo de Hokuto_sexy y hasta donde entendí se inspiró en la tendencia verdi/morada que tan marcadamente usan esos personajes. El estilizado de pelucas (que francamente no tuvo ciencia alguna) fue cuestión mía y, en esta ocasión especial, las fotografías individuales las tomamos nosotras y las de pareja las tomó Raúl.

Con la Mole de invierno se acabaron las convenciones en la capítal y prácticamente queda cerrada lo que yo llamo la Temporada Cosplay, sólo nos queda el baile principal o la fiesta que culmina la temporada y festeja, sin lugar a dudas, lo mucho que México ha destacado en éste hobbie: el WCS Stage México a celebrarse en... jajajaja poco menos de un mes.

Tal como Hokuto_sexy comentó la semana pasada, nos sentimos halagadas de que algunas parejas o cosplayers de manera individual nos hagan llegar sus dudas respecto a cuestiones de caracterización (ya sea para el WCS o en general para cualquier concurso). Nuevamente, agradecemos esa confianza y les reiteramos nuestro mail de contacto para que podamos ayudarles: hokuto_althariel@glamrockcosplay.com

Cambiando un poco de temas, se acerca el final del 2009, estamos a unas 2 horas (minutos más, minutos menos) de acabar una década más en la historia del hombre. Para recapitular un poco, fue precisamente en esta década cuando la conjunción divina de los astros zodiacales, la chispa mágica del universo y mucha mucha frikes nos unió en este proyecto que logra sintonizarnos, a ustedes y a nosotras, para compartir nuestro loquísimo hobbie.

Queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible nuestra locura GlamRockCosplay: a nuestra diseñadora y amiga Take que ha dado forma y colores a este proyecto: a Cato, Mario, Paula, Joaquín y Juanita quienes nos brindaron su apoyo en nuestros distintos proyectos a lo largo del año; a nuestros amigos de años y a los nuevos amigos en este loquísimo mundo cosplay; a los adorables fans de Code Geass que hicieron de nuestro grupal de noviembre una locura de tela donde nos "estorbabamos los unos a los otros" xD; a todos ustedes que nos sintonizan, pasan a leer, nos regalan firmas aquí y en los fotologs, y quienes con sus dudas y comentarios hacen de este espacio un lugar interactivo; y a todas las personas que sin lugar a dudas han creído en nosotras y nos dan siempre la oportunidad de intentar sorprenderlos un poquito más.

Deseamos que este año puedan cumplir todos sus sueños y sus proyectos. Les dejamos aquí toda la buena vibra de este mundo en grandes, enormes y luminosas genkidamas ^^. No olviden que estas fiestas valen de verdad porque se comparten con las personas que amamos y jamás se olviden de sonreír y disfrutar lo que hacen.


Feliz Año Nuevo


Nos vemos en el 2010 con nuevos proyectos, nuevos sueños, nuevas ilusiones y la continuación de este gran proyecto GlamRockCosplay.


Un abaxho y un bexho

Hokuto_sexy & Althariel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible trabajo impecable y cuidado lo mejor que tiene este país

KN dijo...

aaa yo amo el cosplay pero no tengo idea como "unirme" si se podria decir asi o de que parte son! espero respuestas besos KN

Anónimo dijo...

konichiwa!!! n_n yo estoy preparando el cosplay de c.c y mi novio tiene de lelouch vestido de zero miauuuu!!!
espero hacer un grupo de code geass interesados a este correo kikis_vsr91@hotmail.com

soy de DF n___n