domingo, julio 12, 2009

Arrancando...


Lo prometido es deuda, para la siguiente TNT, que es la de noviembre, planeamos estrenar los vestidos de gala que aparecen en el art book de Code Geass dibujado por Clamp, la imagen es esa, la verdad esos vestidos son un rollo, empezando por que el mío está lleno de holanes y tela y cosas… y es desesperante xD todavía le voy a editar las mangas por que no me gustaron al final, voy a añadirle el mismo tipo de tela del talle en la manga, es decir le voy a añadir una campana nueva ya que la transparencia solita no me convenció… otro merengue más para mi colección. La crinolina que voy a llevar va a ser mucho más pequeña y más delicada que la usada con Sakura ya que el vestido no la requiere, tiene simplemente caída pero no el vuelo enfermo del ajuar de Sakura. Ahhh sí, no lo había mencionado, yo voy a hacer a Euphie ^^ mi peluca probablemente esté lista en un par de semanas, en cuanto la tenga se las muestro, me encanta el color rosa… y Euphie es rosaaaa. ¿Por qué esos trajes? Como la mayoría sabe en general somos fans del crossplay, y en verdad vamos a seguir haciendo crossplay, pero ya que estaremos trabajando Code Geass durante todo 2009 y parte del 2010 decidimos también hacer a los personajes femeninos, tal vez es que la serie es tan buena, tan tan jodidamente buena que todos y cada uno de sus personajes tienen su razón de ser, cosa rara en un anime.


A mi particularmente me gusta más hacer personajes masculinos que femeninos, pero… es bueno cambiar de rubro un poco, de vez en cuando; Euphemia me gustó y a la vez no, me gustó por ser tierna (¿¿perdón?? ¿¿yo dije eso??) y por que…

***inicia spoiler de la serie***

…dejó su nombre y su título por Suzaku… para quedarse con él, obvio una princesa británica no se puede quedar con un simple japonés, eso es amor, carajo, además ese aspecto de ella me encantó, que a final de cuentas estaba tan en contra de la supuesta inferioridad de los elevens que propuso un gobierno tolerante y escogió como caballero y escolta personal a un eleven: Suzaku. Además tuvo que ver todo en el desarrollo de la segunda temporada, sobre todo en lo que acabó Suzaku por la muerte infringida de Euphie.

***termina spoiler de la serie***

Y lo que no me gustó de Euphie fue que era la típica niña bien, caída del cielo, y es literal cayo del cielo, para la que todo es fácil, todo es amor y todos son dulces… pues no, ni hay amor ni hay paz y tampoco nada es fácil. Es un buen reto para mí, eso de poner cara de sope me cuesta trabajo xD ya lo voy dominando, los pupilentes violetas ya los tengo, hace un par de meses los compré en Liverpool, aunque no lo crean a veces hay buenas ofertas en las tiendas departamentales, los compre con 20% de descuento y otro 20% en monedero. La peluca pronto la tendré y sólo me faltan los zapatos, estoy pensando seriamente en usar tacones con plataforma, me arrastra mucho, me quedó muy largo… pero eso dependerá de si conseguimos pareja, es decir un Suzaku y un Lelouch con los otros trajes, o una de dos, o me quedo a ras del suelo, o monto a mi Suzaku en plataformas xD al fin que tengo de todos tamaños LOL, y si sólo vamos Ivonné y yo solas nos trepamos en plataformas, he dicho xD. El teaser de maquillaje lo realizo después.

Nos estamos leyendo. Saludos y gracias por pasar.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

no maaaa osea que huevotes digo ovarios los tuyos son mis idolas

Sorata dijo...

Ahahahahahaha que onda con el comment anterior xD! Los vestidosme encantaron y también pienso que el blanco mejorara mucho con los cambios que le quieres hacer :D! Que tela usaron que se ven muy padres?

mell dijo...

woo esos vestidos son geniales, no he visto la serie pero si bastantes imagenes y reconosco a los personajes xD muero por verlos terminados ^^
ademas de que me encantan los vestidos! y entre mas pomposos mejor hahahaha
estare al pendiente de sus actualizaciones!

Anónimo dijo...

Holas holas soy Niiku!!!.. la del fotolog que pone fanarts de Susaku y Lelouch XDDD

Pues ya me meti de metiche por aqui y para avisar nuevamente que yo me apunto de Lelouch.. si esos son los trajes.. trato hecho!!!! tenia ganas de hacerlo pero al parecer nadie queria hacer de Susaku por lo complejo pero bueno.. una amiga mia acepto.. asi que.. ya estamos las dos anotadas!!! bueno mas que puestas y solo falta que nos digan que si ^^

Anónimo dijo...

Ya volvi jajaja soy de nuevo Niiku ^^

Intente enviarte un mp en el fotolog peor nada mas no vi en donde XDDD asi que aqui vengo de neuvo a dejarles mi mail

lady_niikura@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchachonas!!!!
No sabia que tenian blog!
Seguiremos su trabajo muy de cerca.

Saludos!

Aiku dijo...

Ay el cosplay de Euphemia, pues yo busco la peluca. Si me dicen seria perfecto.