viernes, julio 24, 2009

Siguiendo con la Code Geass Mania xD

Hola,



Althariel transmitiendo mientras cae un aguacero torrencial con granizo y rayos incluidos.



¿Qué tal les fue en la Mole? Yo me divertí muchísimo con nuestros trajes de Ruru y Suzaku, los terminamos la madrugada antes de usarlos pero a final de cuentas me gustó mucho cómo se veían. Ahora vamos de nuevo con otro imposible. Nos enteramos de la expo-lo-que-sea y queremos ir, obvio con otros trajes de Code Geass, por lo tanto ahora estamos patronando para comenzar a coser y terminarlos en una semana.



Primer y pequeñísimo spoiler, vamos a ir de niñas!!!!



Sí... increíble, verdad... bueno, allá estaremos, así tengamos que terminar la madrugada de la convención.



Ahora, de momento no voy a actualizar ningún tutorial porque paso de rápido. Sin embargo, sí quiero comentarles del Grupal de Code Geass para TNT de Noviembre, en los fotologs nos han estado preguntando qué trajes o cómo será... la cosa es así: hay un artbook de code geass donde todas las ilustraciones pertenecen a las CLAMP, este libro se llama Mutuality y contiene ilustraciones varias de los personajes.



Es justo de ese libro de donde se harán los trajes para el grupal. ^^... Ok, el libro es imposible de conseguir aquí, pero encontré el link en El Rincon del Manga, la descarga la subió Enysha en gigasize vitalicio así que pueden pasar a descargar y escoger sus trajes. NOTA: No importa que se repita el personaje mientras sean trajes diferentes... es decir, se valen 3 Lelouchs siempre que cada uno lleve un traje diferente. Esto es más que nada para que haya variedad, al fin, trajes sobran.



Aquí el link de descarga: http://www.gigasize.com/get.php?d=l26c9ks3opc



Y pues básicamente estos trajes, los cuatro, ya están apartados:





Así que pasen, descarguen el libro, escojan sus trajes y dejen un comment o envien la imagen a nuestro correo para ir actualizando la lista. ¿Vale?



Y hablando de correo, pues sí, Lila ya lo había dicho en su flog, ya tenemos el correo oficial de este lugar: glamrockcosplay@yahoo.com.mx. Cualquier pregunta que tengan, comentario, duda de maquillaje y estilizado, telas y más, para apartar personajes del grupal y muchos etc, ahí dejen un mensaje y nosotras responderemos ^^.



Aquí acaba mi transmisión ^^... en mi siguiente entrada habrá otro tutorial porque ustedes lo pidieron. ¿Cómo alaciar pelucas y no morir en el intento?



Saludos a todos ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiiiiiiiiii soy la primera XDD

Pues esperare impacientemente ese tutorial para alaciar pelucas ^^.. aunque bueno.. hasta ahora no he tenido necesidad de hacerlo.. sin embargo uno nunca sabe cuando pueda ser útil .____.

Ya me baje el libro!!!!.. y.. wooo todos estan geniales y cada uno con su nivel de complejidad la verdad .____. pero valen la pena todos!!!.. la verdad muchos se me antojan... quizas el siguiente que se me ocurra hacer es el negro con plateado muojojo.. pero ya sera despues ^^

Anónimo dijo...

Ah si.. olvide decirlo jaja el anonimo anterior y este soy yo.. Niiku ^^

Unknown dijo...

Yo tuve problemas para descargar desde el gigasize =(, pero 'photoshp_diva' tiene un enlace de sendspace en su livejournal: http://photoshop-diva.livejournal.com/27271.html

Ojalá me diera tiempo de hacer alguno, si es así ya me reportaré.

Saludos! ^^

Perla dijo...

Hola:
Gracias por responder a la petición del tutorial. Espero que les vaya bonito