domingo, julio 12, 2009

Queda oficialmente abierto...


Ok, en un principio utilizaría el Hi5 para todo lo tocante al cosplay, pero desgraciadamente mi Hi5 hace lo que se le da la gana y me manda al caño cada tercer día con mi clave... así que por salud mental se queda el blog para las curiosidades del cosplay. Más adelante abriremos nuestra página, la de Althariel (Ivonné) y yo, por el momento estamos con la creación de la misma, amén de la ayuda que ya nos han ofrecido para dicho fin (muchas gracias a todos ellos): Take de Monterrelleno con el diseño de la web y Paula, Mario y Kato con las sesiones de fotos ... que necesitamos muchas ¬¬. Resulta que toooodas las fotos acumuladas de nuestros trajes son donaciones y hurtos de otras páginas, foros, flogs, y un largo etc. Así que queda como compromiso moral ahora si tomarnos fotos de cada traje... y de los míos ni hablar... 38 trajes acumulados durante 9 años haciendo cosplay... de los cuales conservo poquísimas fotos... el disco de respaldo lo guardé tan, pero tan bien, que ya no supe en dónde quedó.


Nueve años... que rápido se pasa el tiempo...

Aquí iremos subiendo cosillas y curiosidades referentes a cosplay, pelucas, zapatos, materiales, trajes, proyectos, patrones, tutoriales, caracterización, consejos etc. Más que un diario, es una bitácora de este hobby que nos ha traído muchas satisfacciones, entre ellas el encontrarnos y seguir el mismo camino juntas desde casi cuatro años ya, y también muchas frustraciones ¿por qué negarlo?, estrés, lágrimas, desazón. En fin, ¿qué les puedo decir que no sepan o que no hayan vivido en carne propia?.


Una pic mía SIN cosas raras encima, entiéndase sin cosplay. Una tarde jugando en Copilco con la cámara, esa realmente es Liliana... ummmh sólo que ahora tengo el cabello el triple de largo que en esa foto y de otro color xD ok ¿ven lo que les digo de mi falta de fotos?.

¡Que se diviertan!... de otra manera... no estén ingando xD.


Bexos.

1 comentario:

Sorata dijo...

Hahahaha Super sexy la foto tuya hahaha xD! Es reciente :O? Te cortaste el pelo o que ondas :O? Mucha suerte con su proyectoooo :D!