lunes, agosto 03, 2009

Nuevos trajes, WCS2009, Expoloquesea... fin de semana de muerte

Hola,


Comienzo una tardía transmisión que debía desde hace como una semana, pero sé que me disculparán por el atraso cuando les cuente que hicimos dos trajes en cinco días, estuvimos en la transmisión especial Nagoya-D.F. realizada en Marmota's House y luego acudimos a Expoloquesea.


En fin, el maratón estuvo así: de miércoles a sábado patronamos, cortamos, cosimos y pintamos los uniformes escolares femeninos de la Academia Ashford; la realidad es que no fue nada sencillo, el saco tiene un corte rarísimo y yo, como habrán leido en el post anterior, perdí los patrones del saco masculino y tuvimos que volver a comenzar con todo. Los detalles fueron los más engorrosos, pintamos a mano todo lo dorado del traje y cortamos y cosimos hasta la corbata del color y tamaño exacto y los moños de cabello de C.C. así que bueno... el resultado nos gusta con todo y los problemas que tuvimos para hacerlos. En total dormimos como 16 horas en cinco días... fue una carrera mortal, pero lo logramos... presentando puros trajes de Code Geass.


Aquí abajo las fotos de los trajes:






Luego, el sábado por la noche estuvimos en Marmota's House con los chicos de Kosupure cubriendo en vivo el WCS2009 con sede en Nagoya. El blog http://www.wcsmexico.blogspot.com/ tuvo entrevistas en vivo a minutos antes de que Sabina y Abigail salieran para el Oasis21 a realizar su presentación. También http://www.kosupure.com.mx/ publicó unas fotos bellísimas del primer día del maratón World Cosplay Summit 2009 . En fin, estuvimos tomando relevos con Cato y Rina, Alkoriz se nos unió más tarde y Marmota que fiel a su papel de organizadora no pegó el ojo ni un instante hasta las once de la mañana. Me dio gusto ver a Sabina y a Abigail detrás de cámaras... fue una experiencia padrísima y en compañía de los amigos... qué más se puede pedir. Además, de verdad eso parecía como un hotel de prensa en tiempos de guerra xD... la información llegaba y se transmitía de inmediato en el blog de WCS México y en Kosupure... o sea... al filo de la navaja.


El resultado, ustedes ya lo conocen: primer lugar Japón, segundo España y tercero Estados Unidos. Los videos a continuación:

Primer lugar, Japón - ¿¿?? http://www.youtube.com/watch?v=1jRMc50f15o&feature=channel

Segundo lugar, España - Candy Candy http://www.youtube.com/watch?v=8NjxHUz4hts

Tercer lugar, Estados Unidos - CCS http://www.youtube.com/watch?v=Jc70D9xLZgQ&NR=1


Por último la expocomic... Bueno, no tengo mucho que comentar y no porque el evento estuviera feo, sino porque estabamos muy cansados xD... el lugar me gustó mucho porque es bien tranquilo y tiene lugares hermosos para tomar fotos increíbles. No vimos a Kanpai y por desgracia tampoco vimos a Kinky, tampoco nos encontramos con Nikku pero es que parecía imposible encontrarse con nadie en ese lugar de puro alargado. Debo decir una cosa, el equipo de Kospure tan eficiente como siempre, ya ha subido las fotografías del evento y estoy segura de que podrán encontrar unas fotos bellísimas firmadas por San Cato o Cato-sama como prefieran llamarlo.


Y pues bueno, aquí se acaba mi transmisión, sé que les debo un tutorial, pero de verdad aún estoy muy muy cansada... en mi siguiente entrada, ahora sí jurado y perjurado e ilustrado... ¿Cómo alaciar una peluca y no morir en el intento?



Saludos y besos a todos


PD. Cambiamos de mes y cambiamos de imagen ^^... las fotos del banner de Agosto y del banner de Julio fueron proporcionadas por kosupure.com.mx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos... uhh genial soy la primera XDD

Japòn gano con cosplay del anime y videojuego Sengoku Basara... es buena la historia.. y me deprime un poco a la vez que hayan ganado ellos con ese cos pero ahh ya que.. XDD no es anda personal contra ellos.. solo es algo emocional conmigo misma XDD

ATTE: Niiku

Ahora si no se me olvido poner que el mensaje es mio XD

Anónimo dijo...

ahh Potra se ven fenomenales!

adelucha