viernes, septiembre 25, 2009

Spoilers para Comagón V

Eyyyyy, ya me tocaba subir una entrada y como siempre que me toca subir entradas, ya se me juntaron todos y cada uno de los avisos y puntos que tenía que cubrir xD; por lo tanto, este post será poco extenso pero lleno de imágenes. Les hago un abstract de lo que verán a continuación (aunque no en ese orden):

1. Las imágenes de los trajes que llevaremos a Comagon
2. La lista actualizada de los participantes del grupal de Code Geass by CLAMP.

Así que bueno... jajaja para hacerla un poquito de emoción, subiré primero la lista jojojo y tendrán que llegar al final si quieren saber exactamente cuáles serán los trajes de code geass que estrenaremos en Guadalajara.

Vale?

Comienzo:


Suzaku gala white and gold suit: Nahme
Euphie gala bone color dress: Hokuto sexy
C.C. gala black dress: Althariel
Lelouch gala black and red suit: Niiku





Lelouch white tuxedo: Prince Mello
Suzaku black tuxedo: D-Sora










Villeta Nu pilot suit: Nephti










Empress C.C.: Stolen Paradise










Emperor Lelouch: Yukio







Gino chained art: Giovanni







Angel Rollo: Death the Kid







C.C. white and gold pilot suit: Vico





Y sí... ya sé que prometí un spoiler, pero no podrán leerlo sin la publicidad previa xD. VAYAN A COMAGON V!!!! No solamente porque estaremos nosotras como invitadas, sino porque sus concursos de cosplay están de primer nivel (el sencillo y el de la CLC) y en uno de ellos podrán ganarse el premio de representar a México en otro país. Chequen las bases en www.comagon.org , léanlas con cuidado y participen.

Ahora... de momento les diremos que el sábado llevaremos dos trajes totalmente nuevos de Code Geass (qué otra cosa esperaban este año de nosotras) que nos están sacando lágrimas por su complejidad, Lila será por supuesto Suzaku y yo... jojojo... yo seré una bella novia xD... es raro... seré Ruruko ^^.




Y para el domingo estamos preparando otra sorpresa y llevaremos ediciones remasterizadas de unos trajes que queremos mucho... tanto por los trajes como los personajes:


Así que ya saben cómo y con qué buscarnos en la Comagon.
No dejen de asistir, inscribánse en los concursos y no dejen de entrarle al grupal de Code Geass by CLAMP.

Althariel Li Britannia se los ordena XD.
Hasta nuestra siguiente emisión.

5 comentarios:

Hokuto Sexy dijo...

Jajajaja y justo tuviste que poner la imagen de Suzaku en donde se ve... muy portentoso pues xD. Ok no pude evitar comentar, yo sé que este espacio es para que los demás escriban pero... xD casi nadie lo hace y... no pude evitarlo!!! salta a la vista!!!. Ok no... BEXOS!!

Niiku dijo...

A como que no!!!! yo si escribo XDDD

Yeeees!! Your Majesty!!!! XDDD yo estoy en el grupaaaal o___O

*se pone a coser*

Gerardo D Veranderen dijo...

No manches!!!!!!! Ya quiero ver sus trajes para la COMAGON XD! yo quiero ir a su grupal de TNT ;O; Odie nacer en esa fechaaaa deaaaaaa hahahaha xD!

Prince Lelouch dijo...

¡Yo tambien tengo que apurarme! (y de paso prsionar a Sora xDDD) ya estoy emocionadisima, cuidense chicas, suerte en comagon!!! -w-

Niiku dijo...

Nada mas escribo nuevamente para mandar saludos y animo con los cospaly para la Comagon ^^ fotos fotos fotos!!!