sábado, diciembre 12, 2009

Un poco de todo

¡Hola! ¿Qué tal han estado? Ha tardado un poco la actualización pero eso es culpa mía, no había tenido el tiempo suficiente de sentarme a redactar desde TNT, para variar estábamos vueltas locas acabando cosplays para TNT, originalmente como habíamos publicado por aquí íbamos a estrenar los cosplays de Utena y Touga, lamentablemente por un accidente, me lastimé el tobillo, no pudimos asistir al concurso grupal para el cuál eran esos trajes, actualmente siguen esperando en el closet hasta el próximo año, ya con performance y todo. Nos dieron algo de trabajo, no por la costura, sino por el diseño intrincado de colores que lleva, sobre todo el de Utena, por lo cuál está hecho en muchas piezas, porque eso de tela sobre tela… aún no nos convence. Yo le pondría en grado de dificultad un siete. Curioso ¿no? todo ya está, incluidos los accesorios y performance.

Para TNT como ya saben estrenamos los cosplays de CC y de Euphie de gala, los vestidotes que recordarán, fue feoooo nos pisaban mucho y era feo tener que frenar en seco cuando ibas caminando por que alguien tenía su delicado pie en la cola de los vestidos xD… fue gracioso. Yo me enamoré de la peluca de CC de Althariel, me encantan las pelucas larguísimas aunque sean difíciles de desenredar, y yo me enamoré de mi peluca de Euphie… es que… ¡esos chongos! No me dejarán mentir son el coco de más de uno xD. Para variar nos pasaron cosas muy… calabazas… el día lunes que regresamos a la conven (originalmente no iríamos) nos llevamos los trajes que estrenamos para Comagón, es decir el cosplay de Suzaku Caballero de Euphie y el de Ruruko novia… cuando llegamos al evento… Althariel había traido una bota con plataforma… y otra con media plataforma ¬_¬ se equivocó!!! Y así tuvo que andar la pobre… y luego me coaccionó para entrar al concurso individual femenil ¬_¬. Yo estaba muerta para esas horas, ustedes comprenderán usar plataformas de más de 4 pulgadas es mortal… mis botas tienen 6 me parece. Pero al final valió la pena, obtuve el segundo lugar ^^ y me dio mucho gusto porque fue un segundo lugar para las dos, no sólo para mí, finalmente es trabajo de dos, actualmente ese dinero lo destinamos a otros trajes que teníamos muchas ganas de hacer. TNT fue grata, encontramos a muchas personas a las que no veíamos, platicamos un ratote, y sobre todo nuestro grupal de Code Geass fue maravilloso con la gente que se animó a entrarle, incluidos agregados culturales ^^ a ver que otro grupal armamos posteriormente.

Durante la segunda semana de diciembre nos fuimos de vacaciones a las playas de Oaxaca, a Huatulco, tuvimos una estadía de cinco días maravillosos… y como buenas freaks… nos llevamos a pasear los trajes de Lelouch y Suzaku, jejeje, los uniformes escolares que casi no ocupan espacio… muy temprano por la mañana el domingo 6 a las 6:30 am, y yo cruda por cierto, nos levantamos para un shoot, la verdad no somos kamekos ni fotógrafas pro, pero nos esforzamos y tomamos muchas muchas fotos muy bellas con la bahía de marco, todas esas pics las va a ver completas en la página que sigue avanzando de a poquito.


La verdad nos desconectamos de todo en esos días, y nuevamente… íbamos a estrenar algo más mono para Mole, pero por falta de tiempo ya no… así que les enseño un poco de lo que van a ver para el próximo 2010, jejeje mi spoiler de los trajes que verán durante los primeros meses del año. Algunos de estos proyectos están casi terminados o les falta muy poco.


Esto es para Mole, para no perder la costumbre, más CG xD… y en total este año acumulamos 10 trajes de Code Geass, tanto así nos gusta. Y los que vienen… nunca terminaremos.


Casi todos están trabajando bajo presión para el Summit en estas fechas, mucho éxito en sus proyectos de parte de nosotras, por el momento tenemos unos encargos por ahí, de vestuario, caracterización y estilizado de pelucas, por supuesto los tendré que dejar con la duda por respeto a mis compañeros que solicitaron nuestro apoyo, pero ya saben, dudas comentarios y así pueden escribirnos a hokuto_althariel@glamrockcosplay.com en donde atendemos cuestiones referentes a cosplay ^^.

Por último, el comercial del día: Hoy 12 de diciembre a las 14:00 se llevó a cabo la inauguración de la tienda Cosworx México ¿Qué es Cosworx? Es una de las e-shops más importantes nacional e internacionalmente, en la cuál podrás encontrar productos de alta calidad como pelucas, calzado, magazines japonesas y otras curiosidades, todo lo que buscas para perfeccionar tu cosplay. Los precios son razonables, además existe la ventaja de que si no tienes cuenta paypal o tarjeta de crédito para comprar en la página de internet puedes realizar tu pedido personalmente en la tienda si es que no se tiene en el momento en stock lo que buscas (y hay más de 200 productos disponibles fisicamente). La atención es personalizada por parte de Paula Monroy “Marmota”, cosplayer y cosmaker con amplia experiencia en el ámbito (6 años), y quién además de ayudarte a seleccionar la peluca o calzado adecuado para tu cosplay ofrece sus servicios de estilizado si lo requieres; también asesora Abigail Mascherpa “Mascherpa” cosplayer y cosmaker desde hace 5 años y con experiencia vivencial de World Cosplay Summit 2009, quien al igual que Paula se encontrará apoyando en la tienda y a quién puedes solicitar ayuda si tienes duda de algún personaje o producto necesario para el mismo. Igualmente para los chicos del interior se siguen tomando pedidos vía correo electrónico. Les recomiendo darse una vuelta pueden encontrar muchas cosas interesantes xD yo por ejemplo acabo de comprar mi Cosmode y estoy feliz por que una de mis novias (Saya) aparece en ella ^^, también compré mis orejas de gato con pelusa verde xD… entre otras cosillas que voy a encargar.


Ok por ahora se acabaron los spoilers y comerciales, en la siguiente emisión, si me dan permiso posteo los trajes de otras series fuera de Code Geass en los cuales empezamos a trabajar.

Bexos y abrazos, ¡gracias por sus visitas! Sigan pendientes de
http://www.glamrockcosplay.com

3 comentarios:

nephti dijo...

ah!! que gusto verlas en tn!! ya lo dije y lo repito me encantaron sus trajes y espero ver lo de Utena (aunque sea en foto XD)
y vinieron a oax!!yei!! que bueno que se divirtieron y las fotos estan geniales :D
les mando un abrazote grande grande!!

Akzau dijo...

Hola, ya agregué su página a la mía, pueden checarlo en http://akcos.webng.com en la sección de links.

El banner yo lo hice, si quieren usarlo para su página o blog pueden hacerlo

Saludos

Hokuto Sexy dijo...

Hola Akza!!! muchas gracias por añadirnos a tu sitio...!!! aún no tenemos los banners pero de cualquier manera te añadimos y si nos lo permites usamos el que nos hiciste...!!!.

Saludos a tu señor y a la beba también ^^. Bexos y abrazos, feliz año.