sábado, enero 23, 2010

Camino a TNT

¡Hola! ¿Cómo les está pintando el año y el estres? ¿Ya listos para el Summit? Les recuerdo que a partir de hoy quedan única y exclusivamente siete días para dejar todo preparado e impecable; mucha suerte a las 61 parejas que este año estamos compitiendo por lograr nuestro sueño.

Como siempre, en mi caso, esta entrada tocará temas variados de cosplay por supuesto, de spoilers de los trajes que verán este año (y aclaro, no son de Code Geass) y por supuesto spoilers sobre lo que estaremos llevando al Summit.

Pero esta vez, primero los anuncios:

EL SALÓN COSPLAY CAMBIA DE UBICACIÓN

El Salón Cosplay se muda a la planta alta del Centro de Convenciones Tlatelolco... es importante que no crean que están desapareciendo las actividades cosplay. Al contrario, nos mudan arriba para darnos un poco más de especio y mejor ventilación (la cual, todos los cosplayers sabemos, nunca sobra). Así que, el horario de actividades lo pueden consultar en www.fotolog.com/cosplaytnt y el croquis para subir a nuestro nuevo espacio de frikes se encuentra a continuación.



Es importante que lo difundan si es que tienen algún espacio o que pongan ligas a los distintos lugares donde estamos tratando de avisarles del nuevo movimiento. Hasta ahora hemos pasado buenos momentos en el Salón y esto de verdad se pondrá mejor con tan buen espacio y lugares. Así que ahí nos vemos.

Hechos los anuncios ahora sí... ahí van los spoilers y qué mejor que comenzar con spoilers de lo que estaremos llevando: He ahí un reguero de las telas de nuestros trajes para el Summit y la imagen de la pista que enviamos en nuestra inscripción.




A continuación pueden apreciar un elemento verdaderamente importante de lo que será nuestro trabajo de este año (me refiero al material):




Y el último, si alguna vez se preguntaron porque este sitio se llama GlamRock... pues he aquí una parte de la respuesta. Mucho de nuestro cosplay es glamour en su máxima expresión; hace mucho tiempo existió el glam rock (mediados de los setentas) que encabezó David Bowie, Iggy Pop y Brian Eno entre otros (son muchos más talentos pero ahora no puedo enlistar a todos), fue una gran época de creación musical, aunque a muchos no les gusta por considerarla inicua y poco propositiva, pero ciertamente esta corriente inglesa fue un hito que derivo en creaciones electrónicas hasta el día de hoy... la época de mayor glitter en el rock; así pues Glamrock Cosplay es una celebración al gamour que en general contiene ésta actividad llamada cosplay. Nos gusta lo glam y nos gustan los pequeños detalles que hacen especial esta actividad, es más esos detalles pequeños que cualquiera podría olvidar o pasar desapercibidos, tan es así que en esta ocasión, después de una larga charla entre café y cigarrillos (muy sanas) nos preguntamos: ¿A qué crees tú que olerían nuestros personajes? xD... largo rato de silencio... ¿si pudieras elegir una loción, perfume u olor que elegirías?... más café... más humo... y llegamos a la conclusión de que... a esto huelen nuestros personajes y a esto oleremos nosotras el día de la entrevista y del concurso, si pasamos este año a la gran final claro está. Así es el cosplay con nosotras... cuando nos enamoramos de algún proyecto nos da neurosis hasta de esos detalles y buscamos la forma de cumplirlos. ¿Un poco locas? Yo creo que un mucho... entonces sólo por el placer olfativo y por sentirnos un poquito más dentro de los personajes cada una compró su perfume de hombre (síiiiii!! vamos de niños), curiosamente los perfumes de hombre son más caros que los de mujer... y aunque nos vieron rarito las dependientas del centro comercial la elección fue así...

Yo elegí:




Hokuto elegió:





Yo antes no tenía mucho gusto por los perfumes porque no me duran nada U_U pero después alguien... que ya saben quién fue xD... me contagió de su obsesión por los olores... meow.

Pasando a otros spoilers menos olorosos xD, literalmente, en esta ocasión me tocó a mi subir algo de los proyectos que verán a lo largo del año, proyectos en conjunto como siempre, son proyectos fuera de la "geassmanía" que teníamos muchas ganas de hacer desde hace tiempo y hasta ahora hemos decidido incluirlos en la agenda del 2010; de algunos tenemos partes, objetos, calzado, pelucas, así que si todo sale bien este año verán la luz, les dejo la muestra, no es tan fácil porque tendrán que observar muy bien y tratar de imaginar ^^.

¿Y bien? ¿Le atinan a algo? Ojalá que sí, por ahora ha sido todo en esta emisión pre cosplay panic mode, seguiremos encontacto y agradecemos sus comentarios, dudas y lecturas también, sigan al pendiente que vamos a publicar más cosas, entre ellas el tutorial que Hokuto había prometido previo al Summit. Pronto activaremos la pizarra para que dejen sus comentarios!!!.

Ciao.

6 comentarios:

L♡ dijo...

hola chicas es la primera vez que entro a su blog y tambien es la primera vez que me creo uno;;
ya adivine dos de sus personajes yay!
y les deseo mucha suerte, ojala pudieran subir mas tutos y eso :D
tambien soy una cosplayer empedernida; novata; pero empedernida
ojala nos veamos;; aunque no voy a participar en el concurso, solo voy a tomarme fotitos y tomar fotitos, cosa que ya se me hizo costumbre

Por ahi si ven a una megurine luka gritenle que sere yo, su mas nueva fan

Hokuto Sexy dijo...

Muchas gracias Helen por pasar por aquí, nos da gusto tener visitantes nuevos, siéntete libre de leer por aquí!!. Los tutoriales han tenido mucho éxito y esperamos que les puedan ser de ayuda para sus proyectos, si tienes alguna duda sugrencia o inquietud con gusto te ayudamos ^^. Claro que sí!!! si te vemos por ahí te echamos un grito y viceversa, si nos ves acércate!!!. Muchas gracias por tus palabras y ojalá te animes a participar en los concursos. EEEEHHHH a cuál le atinaste? jejejr.

Bexos!!.

Juana Mana dijo...

ahhh dios, el egoïste de Chanel es excelente, ya quiero ver y sobre todo oler lo que hagan!!! :3

L♡ dijo...

Jojo gracias por reponder :)
veo veo a Kaito
veo veo a nagisa
veo veo a dos de Vampire knight (creo que es vampire knight;; pero nu estoy muy segura, asi que nu cuenta xP)
Me gustaria mucho participar en los concursos pero como soy de toluca; pues mi mama es quien me tiene que traer y llevar y pues bueno ella no es muy afin a esas cosas; de hecho le choca que yo haga cosplay y vea anime; nu se como que tiene fobia a lo asiatico jijiji
bye byeee~

Hokuto Sexy dijo...

Jajaja Juanitaaaaa siiii abrazo y todo para tí... digo a´si nos hueles de más cerca... muy cerca... eso sono tan... yuri o yaoi qué prefieres???

Helen: pues... no te desanimes... mis papás al principio también odiaban esta actividad y luego... pues ya me dejaron en paz aunque si fueron muchas peleas encarnizadas con ellos... siempre puedes alegar que es mejor este pastiempo que drogarse o emborracharse no?. Qué día irás a la conven??

L♡ dijo...

de hecho ya e ido, como unas 4 veces y este fin sera la quinta :D
creo que usare ese pretexto :D
gracias por el consejo