lunes, enero 18, 2010

Lo relevante

¿Qué tal chic@s? ¿Cómo están? Espero que muy bien terminando esta semana, comienza a pasar rápido el año o ¿sólo es mi imaginación?.

Antes de comenzar con lo que nos atañe a esta bitácora, es decir cosplay y lo relacionado con, quiero hablar de algo más importante que todo lo que aquí puedan encontrar: la situación precaria de Haití. Cómo muchos de ustedes han visto, leído y escuchado este pequeño país fue devastado por un terremoto que sepultó a gran parte de la población y dejó en la calle heridos y con hambre a cientos de miles, no sé ustedes pero el hecho de imaginarme esto me hace un nudo en la garganta… Haití es el país más pobre de América… ¿imaginan la magnitud de la situación?. México, como muchos otros países, ha puesto manos a la obra colocando diversos centros de acopio, tanto en la capital como en los estados de la República, para reunir víveres que sean enviados al país en cuestión, en estos momentos se está pidiendo que lleven agua embotellada, alimentos enlatados (abre fácil, y si es atún que sea de preferencia en agua), sopa en pasta, galletas, barras energéticas, alimento parar bebé (Gerber), leche en polvo, arroz, frijol y lenteja (bolsas de máximo un kilo cada una), sopa en pasta, así como ropa nueva, cobertores, toallas sanitarias, pañales, toallas desinfectantes, gel antibacterial, guantes de látex, cubrebocas, alcohol, medicamentos básicos (antidiarreicos, analgésicos etc.)… como pueden ver hay mucho que se necesita… y mucho de esto ustedes incluso lo tienen en sus casas o pueden comprarlo por que no es caro… les pido por favor ayuden y lleven lo que puedan a los centros de acopio… esta gente lo necesita con urgencia y quiero decir, independientemente de la crisis económica que nos está pegando a todos… si tienen para comprar una peluca de $400, telas para sus cosplays y un largo etc., tienen para gastar $100 pesos en sardinas y sopas en pasta… no se hagan de la vista gorda ¬_¬.


Ok pasando a lo que corresponde xD para no echarles más la aburridora… les dejo una imagen que hizo Ivonné, es un banner correspondiente a nuestros trabajos realizados para el WCS Stage México, ahora que está tan de moda… y tan de estrés por que varios están trabajando muy duro con sus proyectos para este año, para el cual restan un par de semanas. Les deseamos mucho éxito en sus proyectos, échenle muchas ganas pero sobre todo no se olviden de disfrutarlo, no lo sufran, porque de otra manera pierden la razón principal por la cuál esta actividad es tan enriquecedora: divertirse. Ésta es nuestra trayectoria durante 4 años compartidos, con mucho cariño estos han sido nuestros proyectos de los cuáles aprendimos mucho año con año. Y aunque yo no estaba tan convencida finalmente… me convencieron -_-U.




2007 Ashura y Taishaku, RG Veda, CLAMP.
2008 Subaru Sumeragi y Seishirou Sakurazuka, Tokyo Babylon y X1999, CLAMP.
2009 Sakura y Syaoran, Tsubasa Reservoir Chronicles, CLAMP.
2010 ¿?

Bexos a todos y sigan al pendiente, próximamente más spoilers y más tutoriales para todos ustedes.

7 comentarios:

nekonep dijo...

excelente!! yo estaba media triste de no poder ver trajes de "summit" de ustedes Xd me encantan, el detalle, todo! pero que bueno que le entraron!!
por otro lado aqui en oax tambien ha dado mucha gente para lo de Haití lo que me impresiona de verdad ya que aqui la situación no es muy favorable, pero ayudar no cuesta nada o por lo menos lo que des o como ayudes será recompensado :D es karma...
bueno niñas, cuidense y nos vemos en 2 semanas!!

Niiku dijo...

Paso a saludar.. wiiiiiiiiiii XDDDD

Ya lo mencione en sus fotologs peor por aca también!!! que bueno que entraran al summit ^^..

No le atino por mas que le pienso de que seran sus trajes!!!.. no dan pistas? xDDD

Alina Nicte Ha dijo...

Mis niñas!!!!! Que serìa del summit sin su glamurosa presencia. Lo engalanan como el concurso que es :). Serà un placer volverles a presentar asì que no dudo vuelvan a estar en la final. Su calidad las precede.

Un abrazote!!!

Hokuto Sexy dijo...

Muchas gracias por sus firmas chicas!!! Nos da gusto qu enuestro trabajo sea de su agrado y sobre todo gracias por sus palabras de aliento.

Neph: Me alegra mucho saber que en el resto de los estados, a pesar de la crisis que nos está masacrando a todos, coopere de forma tan enérgica como lo estan haciendo, finalmente para México este tipo de tragedias no son desconocidas. Nos estaremos viendo con mucha ilusión el próximo fin de semana nena!!.

Niiku: Igualmente gracias por tus comentarios tan amables siempre!!! eres genial!!! a pesar de que hace poquito nos conocemos eres una niña adorable, da gusto ver que le echas tantas ganas a tu trabajo, que eres tan dedicada, eres un ejemplo para muchos otros chicos nuevos, SIGUE ASÍ!!!!.

Alina: ¿Qué te puedo decir? Hace mucho mucho tiempo que nos conocemos, puedo decir que tú nos has visto crecer, tropezar, caer y seguir adelante. No es duro trabajar en esto, es duro seguir... nos emociona mucho leer tus impresiones de nuestro trabajo y saber que nos consideres de esa forma, esperamos que los que vienen detrás de los que estamos aquí tengan un inicio menos nebuloso y puedan hacer realidad sus proyectos aprendiendo de todos los demás... igual nosotras, aprendemos de todos!!!. Eso debería ser no?? un aprendizaje comunitario... en fin, un abrazo y nos estamos viendo pronto.

maotaku dijo...

yo las conocì con los personajes de Sakura y Syaoran, Tsubasa Reservoir Chronicles, CLAMP, en el 2009.....y aunque andaban con la emociòn de la summit, contestaron a mis preguntas y saludaron a mis piropos hacia sus vestimentas.

maotaku dijo...

......y aunque voy a apoyar a los de casa, ....no niego que me gustarìa tambien que ganaràn ustedes...inclusive lo puse en este dìa en mi flog http://www.fotolog.com/costumes_maotaku/71000869
las chavas que nombro, obvio son ustedes dos, asi que yo salgo ganando en mis sueños, ganen los regios o ustedes chiquillas adoradas y admiradas por su proyetos cosplayeros.
Mucha suerte, y hagan caso de su consejo: diviertanse mucho, mucho!

maotaku dijo...

.....por ùltimo, gracias por el tutorial de maquillaje de ojos...me sirve un chorro, porque andabamos angustiadas de como hacer el maquillaje de Gackt del grupo malice mizer...mi hija se atreverà a portarlo, y digo se atreverà, porque ella es muy ancha de cuerpo, (osease gordita), y aun asi le vale, porque adora a el cantante.
Muchas gracias por sus tutoriales