viernes, abril 16, 2010

La mole y los nuevos spoilers

Hola a todos los asiduos lectores y a los ocasionales también, como ya lo había explicado Hokuto en el reporte anterior no habíamos podido actualizar por un largo etc., peroooo aquí estamos de nuevo subiendo las actualizaciones, reportes, avances y por supuesto los tan mentados spoilers cotidianos xD.
Los pasados 25, 26, 27 y 28 de marzo se llevó a cabo la Mole en su edición número treinta, desgraciadamente sólo pudimos asistir el último día que fue el día domingo 28, justo el día de los concursos. Como ya es tradición en la Mole se llevaron acabo conciertos, concurso de karaoke, presentaciones especiales y conferencias y desde luego el esperado concurso de cosplay. En esta ocasión hubo una variable ya que el día domingo se realizó simultáneamente el concurso femenil, varonil y grupal, en otras ediciones el concurso grupal se manejaba el día sábado y el individual el domingo, por cuestiones de logística todos se llevaron a cabo el mismo día fue la locura!!!. Muchos de nuestros amigos y conocidos participaron así que nos quedamos a morir.

La verdad es que el concurso, con todo y el cupo exorbitante de participantes se manejó de manera continua por lo cuál no se hizo tan pesado y no notamos el tiempo que había transcurrido xD. Nos divertimos mucho viendo el concurso, gritamos mucho y echamos muchas porras, a amigos y a desconocidos que nos gustaron ^^, así mismo fue muy divertido ver por fin el concurso grupal, es curioso, tal parece que en la Mole lo actual es presentar parodias, mucho talento para la comedia, algo muy difícil, o al menos para nosotras xD como sabrán a nosotras no se nos da la comedia sino la tragedia griega… algún día tendremos que montar algo cómico, mágico, musical.
Fue una Mole divertida, aparte de nuestras compras comunes que incluyen Pokys y parafernalia correspondiente a Code Geass, vimos a muchos amigos a los que sólo nos topamos en los eventos, y lo mejor de todo fue que durante un rato nos adueñamos de una parte del segundo piso en donde nos la pasamos echando relajo y tomando fotos fue una convivencia grata, tal cuál debería ser siempre en el mundo freak del cosplay ^^ aunque el tipo de seguridad nos gritaba a cada rato ¬¬.

Para la Mole estrenamos trajes, como ya es tradición en casi cada convención xD, para esta
ocasión elegimos a Gino y Anya de Code Geass R2 son sus vestuarios de civiles, con estos trajes estrenamos nuestras máquinas de coser Brother que fueron parte de nuestro premio en el Summit ^^, en realidad los trajes no fueron tan complicados, o eso pensamos xD si tuvimos varios problemas de diseño, sobre todo a la hora de adecuar todo al cuerpo, al fin hicimos estos trajes que ya llevaban más de un año en planeación, y las pelucas…bueno las pelucas también tenían cerca de un año guardadas. En esta ocasión cada una ensambló y detalló su traje al gusto propio. Curiosamente pensamos que al ser trajes tan sencillos no llamarían la atención, sin embargo tuvimos una respuesta muy amable del público (especialmente de los fans de Code Geass xD ) y de los fotógrafos, en cuyo caso agradecemos mucho a los chicos de Ai Cosplay http://www.aicosplay.com/foros/ , The Cosplay World www.thecosplayworld.com, Idol Cosplay http://www.idolcosplay.com/ , Radio Amorfeus http://www.radio-amorfeus.com/ y por supuesto a Kosupure http://www.kosupure.com.mx/ Gracias chicos por su extensa y valiosa labor informativa!!!. No olviden visitarlos son páginas cien por ciento mexicanas dedicadas a la difusión del cosplay y temas de cultura japonesa.


Terminado nuestro reporte de Mole, vamos un poco a lo que verán para el siguiente evento, si todo sale bien por supuesto xD, actualmente estamos trabajando para terminar estos proyectos, nuevos totalmente, que estrenaremos durante la TNT.












Esperamos que vuelvan pronto por aquí y seguimos actualizando, de igual modo los invitamos a visitar la página de nuestra amiga cosplayer Paty que ha añadido una nueva sección “Tutoriales” en donde podrán encontrar pequeños tips y consejos de cosplayers de amplia trayectoria, Paty nos invitó a colaborar y aportamos nuestro granito de arena ^^ http://www.patycopslay.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo preguntar donde compraron la peluca de teto D: ?

Hokuto Sexy dijo...

Hola qué tal? La peluca de Kasane la compramos en Ebay... sólo realiza la búsqueda por Kasane Teto wig... y te aparecerán varias opciones entre las que puedes elegir la que más te guste ^^. Bexos.