jueves, abril 15, 2010

Un poco atrasadas xD

Hola a todos, largo tiempo sin actualizar aquí, en específico después del Summit, bleeeeh es que nos pasaron muchas cosas, entre proyectos nuevos, trabajo, página, maestría, doctorado xD, enfermedades varias e incluso una cirugía que le hicieron a Ivonné… en realidad el tiempo que tuvimos para actualizar fue nulo. De cualquier modo agradecemos su lecturas y comentarios, hemos recibido una respuesta positiva de su parte en este blog y otros medios como correo, Fotolog y Facebook ^^ contamos con que en esta ocasión las galerías de la página, la mayoría de ellas, queden al fin montadas en la página, esperemos que sea posible a más tardar TNT, también ha sido una labor titánica esa, ya que no contamos con fotos de muchos cosplays, y ni hablar de los viejos cosplays, en especial los del 2006 hacia atrás, por lo cuál las galerías más completas, o al menos las más extensas, serán del 2007 en adelante -___-.

Medios electrónicos con los cuenta GlamRock Cosplay:

http://www.glamrockcosplay.blogspot.com
http://www.glamrockcosplay.com/
hokuto_althariel@glamrockcosplay.com
http://www.fotolog.com/hokuto_sexy
http://twitter.com/hokuto_sexy
http://www.metroflog.com/hokuto_sexy_glamrock
En Facebook como Liliana Sumeragi

Después del Summit, tuvimos una sesión de fotos como premio Kosupure por haber participado durante los cuatro años que lleva el selectivo en México, además de no haber cambiado de pareja tampoco, así que… nosotras pedimos que la sesión fuera tomada en la nieve y con los trajes de Code Geass que habíamos usado durante la eliminatoria ^^U por ese mes todavía hacía mucho frío y todavía había nieve (fue en febrero), así que nos lanzamos con Mario alias Don Marmoto y Puala alías Marmota, a los volcanes, fuimos al Parque Nacional Paso de Cortés en Puebla… puesto que había estado nevando en esos días… esa fue la respuesta a nuestro capricho… mil gracias a los Marmotos, sin ello no hubiera sido posible.




Behind the photoshot

Salimos muy temprano (según nosotros) un domingo para poder tomar las fotografías, a pesar de que todos salimos en punto y demás, para llegar al Paso de Cortés con suficiente tiempo, tuvimos que haber salido del DF mínimo a las 4:00 de la mañana para tomar las fotos con tiempo de sobra, sin embargo no contábamos con que la fila de espera para subir al Paso fuese de al menos 3 horas, la carretera estaba completamente llena y el flujo vehicular detenido!!!. Así que aprovechamos para almorzar dentro de la camioneta en la que viajábamos (no podíamos transportar las cosas sólo en un auto, además teníamos que cambiarnos en algún lado no???) incluso nos bajamos a caminar por la carretera…


Casi por llegar… serían aproximadamente las 2:30 o 3 de la tarde xD y eso que salimos desde las 9 de la mañana; nos cambiamos dentro de la camioneta y nos maquillamos también ahí… lo cuál fue un logro, es muy complicado poder maquillar con precisión en un clima tan gélido y sin espejo, como verán, a veces más vale maña que fuerza, Mario y Paula nos esperaron pacientemente hasta que terminamos, así que emprendimos el camino hacia la nieve, con la poca luz de día que nos quedaba… subimos por entre las piedras y la nieve con botas de plataforma ¬¬ lo cuál no se los recomiendo, las patinadas estaban a la orden del día. Fue realmente una angustia saber que nos quedaba muy poca luz… porque además como han de saber allá arriba cuando se oculta el sol… no se ve ni la grasa de la nariz, a cualquiera le aterraría tener que bajar entre nieve y piedras en completa oscuridad.
Costó mucho trabajo encontrar una luz adecuada, como saben el blanco de la nieve refleja terrible y más con el sol casi por ponerse, Mario buscó los mejore slugares y la smejore stomas xD incluso se patinó muchas veces igual que todos, aaaah bueo creo que Paula nunca se patinó.

Otra pic más de Mario en acción tomando a Althariel siendo Ruru bajo un árbol ^^... con nieve y mucho frío... nos fuimos a la aventura con sólo los trajes puestos, no llevamos chamarras ni nada que pudiera estorbar, todo eso se quedó en la camioneta.


Paula que en esta ocasión fue la asistente del kameko para Kosupure, ambos, tanto Mario como Paula pertenecen al equipo de Kosupure al igual que Cato, de hecho la mayoría de las fotos utilizadas para este mini reportaje fueron tomadas por Paula, muchas gracias nena ^^.

Hubo un poco de BL (Boys Love) y un mucho de fanservice… que por cierto para esa foto nos patinamos cuesta abajo, estábamos acostadas en una lona blanca… pero estábamos en una pendiente… así qué patinamos un poquito, fue divertido.
















Decidimos terminar con las fotos un par de horas después, ya pasaban de las 6 de la tarde por lo cuál ya el sol se estaba poniendo y la luz se acabaría en menos de media hora… sin embargo de camino al estacionamiento Mario nos tomó más fotos xD ahora sí estaba empezando a hacer mucho frío, casi intolerable… y las capas de Zero y Knight Round no son muy abrigadoras de hecho xD… bajamos, cansados, con los labios partidos, las manos dormidas y con mucha hambre… nuestra única comida había sido por la mañana U_U así que partimos rumbo al primer restaurante disponible xD.

En realidad el camino de salida fue igual de lento y tortuoso atravesamos la caseta para entrar al DF a la 10 pm… ajajaja pero de camino en la carretera nos comimos un eloteeeee y compramos pan también de elote… la última parada fue cerca de las 11 pm en el Kalifornia de Tlalpan que está abierto las 24horas… fue realmente agotador, para todos, tanto para los Marmotos como para nosotras, pero la verdad es que se hizo menos pesado porque fue algo muy divertido que compartimos con amigos muy queridos para nosotras.


Una muestra del resultado final de las fotos.


La galería completa se encuentra disponible en http://www.kosupure.com.mx/photoshoots/2010/codegeass/index.php?l=0

Photographer Mario Vargas para Kosupure

Assistant Paula Monroy Marmota

Wig Stilyng Althariel

Makeup Design Hokuto Sexy.

Saludos para todos los lectores!!! seguimos actualizando!!! xD ahora sí sin tanta demora.

2 comentarios:

Helen dijo...

Chicas se hubieran venido para toluca, el volcan (nevado de toluca, xinantecatl) esta nevadisimo!

Hokuto Sexy dijo...

Demonios ¬¬ de haber sabido xD y en un principio si se nos había ocurrido la posibilidad de ir al Nevado, pero justo en esos días andaban un poco pesados en cuanto a eso de no dejar pasar a la gente por seguridad y blah blah... ni hablar ^^ gracias por firmar nena ^^