miércoles, agosto 25, 2010

Midori Matsuri Otoño Cosplay Party


La primera edición de Midori Matsuri se llevó a cabo el 24 de abril en un marco completamente natural: el Faro Tlahuac celebrando los 400 años de relaciones entre México y Japón y cómo nos quedamos con ganas de más la segunda edición está en camino con muchos cambios y sorpresas para todos ustedes.

Y como la diversión aún no termina…

Midori Matsuri Otoño y GlamRock Cosplay tienen el agrado de invitarles a su COSPLAY PARTY ¿Y qué es esta Cosplay Party? Es una convivencia y una nueva experiencia para todos aquellos que gustan del cosplay, de la fotografía, del anime, manga, Jpop, Jrock y aquellos que sólo quieren pasar un buen rato con sus amigos en un contexto completamente diferente al de una convención, es una fiesta a la que todos están invitados y en donde podrán hacer lo que más les guste: cantar, bailar, sentarse a tomar una bebida, degustar algún snack japonés, hacer cosplay, conocer amigos, convivir con los invitados cosplayers, participar en alguna de las actividades especiales o… ¡lo que se les ocurra! El límite lo pones tú. Esto y más es nuestra COSPLAY PARTY.

Además Midori Matsuri Otoño trae para ustedes la Eliminatoria Región Metropolitana WCS México 2011 en donde una pareja podrá obtener su pase directo a la Gran Final sin entrevista.

Todo esto y más dentro de esta gran celebración.

¿En dónde?: La cita es el próximo Sábado 23 de Octubre del 2010 en el “Pasaje América” catalogado como uno de los mejores bares del DF, además contaremos con Maya, una DJ muy talentosa. Avenida 5 de Mayo colonia Centro Histórico, a un costado del Sanborns de los Azulejos y a una cuadra del Metro Bellas Artes. http://www.pasajeamerica.tv

¿A qué hora?: A partir de las 13:00 hrs. y hasta las 20:00 hrs.

¿Cuánto?: El costo del boleto es de $60 pesos para el público en general o al 2x1 cosplayers.

Próximamente tendremos más información para ustedes de las actividades, boletos y promociones, estén al pendiente de la página de Midori Matsuri Otoño
http://www.inugami-nova.com y de los medios electrónicos de GlamRock Cosplay que serán los medios oficiales en los cuales ustedes podrán obtener toda la información de esta COSPLAY PARTY.

Próximo viernes 27 de agosto más cosplay…

1 comentario:

Linna dijo...

Siiiiiiiiiii!!!
Yo quiero ir, definitivamete voy a ir!! Fiesta fiesta fiesta!
Allá nos vemos ;D
Saluditos!